Cayó "Oreja" acusado de robo agravado en San Pedro de Colalao

Policiales 20/02/2023 Redacción Redacción
captura

En cumplimiento de una orden judicial concretada este viernes en San Pedro de Colalao, los efectivos de la División Sustracción de Automotores detuvieron a un hombre de 41 años, apodado “Oreja”, quien está acusado de un robo agravado.  

Al contar con datos sobre su paradero,según la información oficial, los investigadores se trasladaron a la villa veraniega en busca del acusado por orden de la jueza Elizabeth Myriam Raddi. Tras realizar tareas de observación y vigilancia en las inmediaciones del puente de acceso a San Pedro de Colalao lograron verlo cuando circulaba en una motocicleta, que luego se constató, tras consultar con la Oficina de Verificación de Dominio, que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en 2022. En consecuencia, el vehículo marca Honda quedó en calidad de secuestro a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, a cargo del fiscal Diego López Avila. De esta manera, los efectivos también recuperaron la cédula verde a nombre de la víctima.

 Al concretar la detención de “Oreja”, los efectivos también le incautaron un teléfono celular y $63.000 en efectivo. Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I Nominación avalaron todos los secuestros y ordenaron que el detenido continúe en calidad de imputado.

Te puede interesar
Lo más visto