San Martín cierra la fecha de la Primera Nacional

Once inicial confirmado.

Deportes 20/02/2023 Redacción Redacción
Tercera fecha - Prensa SM
El Santo va por la tercera fecha - Prensa SM

San Martín de Tucumán saldrá al campo de juego desde las 19:05 para enfrentar a Nueva Chicago en el cierre de la tercera fecha de la Primera Nacional.

El Santo llega a Mataderos con dos triunfos en las primeras fechas del torneo mientras que el local empató la primera y la segunda quedó libre.

Con arbitraje de Juan Pafundi y transmisión de TyC Sposts San Martín estrenará nueva piel saliendo con la primera alternativa, negra con bastones grises en el frente y con dorsal negro.

Iván Delfino no podrá contar en el tercer partido oficial del año con Franco Meritello, por una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo, Matías Pardo por tendinitis en la tibia derechas. Dos bajas que se suman a la de Matías Quiroga, Enzo Martínez, Iván Molina y Ismael Quilez.

El Santo saldrá al campo de juego con: Nicolás Carrizo, Wilfredo Olivera, Nahuel Banegas, Axel Bordón, Federico Bravo, Nicolás Bazzana, Agustín Colazo, Claudio Pombo, Emanuel Dening, Brian Andrada y Juan Imbert.

Entre los convocados se encuentra por primera vez, Ulises Vera, volante de 19 años que viene disputando la Liga Tucumana de Fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto