Una foto del pie derecho de Lionel Messi impresionó a todos y se hizo viral: “No es normal”

Deportes 21/02/2023 Redacción Redacción
Captura

El domingo, Lionel Messi convirtió un golazo de tiro libre para darle el triunfo al PSG ante el Lille en tiempo de descuento. Fue una verdadera joya, no solo porque sirvió para que su equipo se impusiera por 4 a 3 en un partidazo, sino por la calidad del remate.


Pero en las últimas horas un detalle de ese tiro libre se hizo viral en las redes sociales. Ocurre que el pie de apoyo -el derecho- lo torció de tal manera que impresionó a todos. Aunque es algo que suele hacer, esta vez, en el gol del triunfo, resultó más evidente.

Más allá de los videos del gol, en una foto publicada por la agencia AFP se logra ver el momento exacto en el que el tobillo se dobla de tal manera que el pie queda en paralelo sobre el césped, apoyado, como si desafiara las leyes físicas.

 Está claro que lo que hace Messi no es algo nuevo, pero sí llamó la atención la manera abrupta en la que tuerce el tobillo. Otros futbolistas, como Neymar, también suelen hacerlo. El exjugador David Beckham, especialista en tiros libre, lo hacía de una manera muy parecida.

En las redes decenas de personas publicaron mensajes al respecto. Y, como de costumbre, no faltaron los memes. Muchos aseguraron que Leo “no es normal” y hasta se preguntaron si no viene de otro planeta. /TN

   

 

Te puede interesar
Lo más visto