

Este miércoles en horas de la mañana, efectivos de la policía se encontraban realizando recorridos preventivos y controles de parada observaron en avenida Juan B. Justo y Sarmiento.
En un momento ven a cuatro personas de 22, 24, 25 y 28 años que se estaban agrediendo físicamente, y, para evitar que se lastimen de forma grave, los uniformados intervinieron y trasladaron a los jóvenes a una dependencia policial.
La situación fue puesta en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes V. del Centro Judicial Capital, quien dispuso solicitud de planillas prontuariales y si no tenían pendientes con la justicia sean liberados.
Se deconoce el motivo por el que los muchachos comenzaron a pelearse.
Te puede interesar


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.



Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.

Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.








Lo más visto







