Fue hacia su auto y encontró a un delincuente en el interior

Policiales 25/02/2023 Redacción Redacción
CAPTURA OK

El 21 de febrero pasado, una mujer denunció que cuando quiso abrir su automóvil halló en su interior a una persona que le exhibió un arma de fuego y se dio a la fuga. Y, que luego de unas horas se dio cuenta que a su auto le faltaban la batería, un estéreo, dos parlantes y un sillón. Por tal motivo, la víctima se dirigió al domicilio del delincuente para tratar de recuperar sus bienes, pero este la amenazó de muerte con un revólver.

Por este hecho, según la información oficial, la policía inició tareas investigativas en las inmediaciones del barrio Obrero, zona donde vive la persona de 18 años que amenazó a la mujer, logrando determinar que el acusado se encontraba en el domicilio de otro hombre por lo que solicitaron a la justicia una orden de allanamiento, secuestro y detención.

Durante la mañana de este viernes se llevaron a cabo dos medidas de allanamiento. En la primera vivienda de pasaje Santa Cruz y Entre Ríos detuvieron a un joven. En la segunda de calle Costanera y Catamarca, secuestraron dos balanzas de precisión, 13 teléfonos celulares y $250.000 en efectivo. Además, los uniformados observaron en el fondo de la casa a una mujer que corría llevando una mochila. Cuando la atraparon, requisaron el interior del bolso, encontrando 200 gramos de cocaína, por lo que dieron intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde allí, ordenaron la aprehensión de la joven de 20 años, por infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes.  

Por otro lado, el personal divisó en el domicilio una motocicleta Honda sin chapa patente, por lo que procedieron a llamar a la Oficina de Dominio para consultar el estado legal del rodado, el cual tenía pedido de secuestro por una causa de robo de motovehículo ocurrido el 6 de noviembre del año pasado. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos tomó intervención de esta situación, ordenando la inmediata detención del adjudicatario de la moto que se encontraba en el lugar.   

Te puede interesar
Lo más visto