

Emiliano Martínez se quedó con el título de "Mejor arquero del año". Pese a su perfecto inglés el marplatense agradeció el trofeo en español.
Inmediatamente se lo nombró como ganador la transmisión se fue directo a la cara de Lionel Messi y Lionel Scaloni, su capitán y entrenador en la Selección.
Al momento de agradecer, el Dibu recalcó que sus ídolos son sus padres: "siempre me preguntan quiénes son mis ídolos o a quiénes miraba cuando era chico… Ver a mi mamá limpiar edificios 8 o 9 horas y ver a mi papá trabajar. Mis ídolos son ellos". Además de las palabras que dedicó a su mujer que lo acompañó en la noche parisina.


Te puede interesar


El Santo vuelve al ruedo en La Ciudadela tras más de cuatro meses sin acción oficial, con expectativas renovadas en lo futbolístico y en la conducción institucional.

La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.



Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.








Lo más visto








