Fueron al "Sifón" por el robo de una moto y secuestraron 139 “ravioles” de cocaína y marihuana

Policiales 03/03/2023 Redacción Redacción
captura 2

Fue en el marco de un allanamiento por el robo de una motocicleta que investigan los efectivos de esa dependencia policial.

Según fuentes oficiacles, fue en un procedimiento de la Comisaría Sexta en el cual se secuestraron “ravioles” de cocaína y picadura de marihuana. Sacamos de la venta estos elementos que enferman a la sociedad, sobre todo a los jóvenes. De esta manera estamos trabajando día a día contra el narcomenudeo”, destacó e l ciomisario Fernández.

Por su parte, el Comisario Daniel Suárez, segundo jefe de la Comisaría Sexta, detalló los resultados: “Allanamos este domicilio por el robo de una motocicleta y nos dimos con la novedad de los estupefacientes. Hallamos 139 “ravioles” de cocaína, picadura de marihuana y dinero en efectivo, lo que muestra que en este lugar operan con el narcomenudeo”, sostuvo Suárez mientras esperaban las órdenes de las autoridades judiciales intervinientes. 

Durante la medida, también estuvieron presentes el jefe de la Unidad Regional Capital,  Comisario General Julián Condorí, y  el  jefe de Zona de la URC, Comisario Sergio Juárez. 

Te puede interesar
Lo más visto