Un joven de 19 años oriundo de Rió Negro, acusado de abuso sexual, cayó en la localidad de San Pablo

Policiales 04/03/2023 Redacción Redacción
captura

Un joven de 19 años, que se encontraba prófugo de la Justicia de la provincia de Río Negro en una causa en la que está acusado de abuso sexual con lesiones agravadas y amenazas calificadas, fue detenido este viernes en la localidad de San Pablo,  en un allanamiento realizado por los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste.

El 1 de marzo pasado, esta unidad recibió un exhorto del Juzgado  de Garantías General Roca del Centro Judicial provincia de Río Negro, a través del cual se solicitaba la detención del acusado, quien se encontraba prófugo desde el 31 de diciembre de 2022. 

Ante este requerimiento, un equipo de la Unidad de Investigadores Oeste inició una pesquisa y en menos de 48 horas pudo dar con el joven. Es así que este viernes, se concretó su detención con la intervención de la OGA Centro Judicial Capital, en el marco de un allanamiento realizado en el Barrio Torres, de la localidad de San Pablo. Los investigadores contaron con la colaboración especial del personal de GOC Oeste, a cargo del Comisario Principal Carlos Dante García.

El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad de Investigaciones Oeste, Comisario Principal Ariel López, y el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.

Te puede interesar
Lo más visto