Encontró a un delincuente dentro de su camioneta y logró poner el seguro y encerrarlo hasta que llegó la policía

Policiales 07 de marzo de 2023 Por Redacción
captu

Ayer alrededor de las 21 horas de ayer, un vecino de calle Don Bosco al 3200 salió a la vereda y vio a un delincuente que estaba en el interior de su camioneta, por lo que decidió acercarse y ponerle seguro al vehículo para que el ladrón no pudiera salir.

En ese instante, según la información oficial, llamó a efectivos que estaban haciendo controles de parada. Cuando la policía llegó al lugar, observó que la cerradura de la camioneta estaba forzada con un cuchillo y que le faltaba el estéreo. Por tal motivo, atraparon al joven y lo trasladaron a una dependencia policial. Además, secuestraron un cortafierros, un cuchillo y una llave para gato hidráulico, elementos utilizados para cometer el ilícito.

El hecho fue informado a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la ll° nominación del Centro Judicial Capital, que convalidó la aprehensión del delincuente, junto al secuestro de los elementos, y ordenó que el equipo de música sea restituido a su dueño.

 
 

Te puede interesar