Atlético ya piensa en Instituto

La emisión del primer triunfo del torneo quedó atrás.

Deportes 07/03/2023 Redacción Redacción
Prensa Atletico
El Decano se hizo fuerte ante su gente - Prensa Atlético

Y un día llegó el primer triunfo de la temporada, pero este ya quedó en el pasado. Atlético Tucumán es consciente que gracias a los tres puntos ante Banfield consiguió salir de la zona roja del descenso en la tabla de promedios y del último lugar de la del torneo.

Ahora con toda esa inyección de entusiasmo los dirigidos por Lucas Pusineri jugarán el viernes, en la primera jornada de la fecha 7, visitando a Instituto en Córdoba desde las 21hs.  

Ya con la mente en Córdoba el DT deberá hacer un cambio obligado. Marcelo Estigarribia no viajará a consecuencia del golpe en el coxis que recibió el sábado en el campo de juego por el que tuvo que ser retirado. Su remplazo podría ser Cristián Menéndez.

Otro de los que posiblemente sea baja en el próximo partido es Nicolás Romero, el defensor sufrió una contractura durante el último partido en el Monumental lo que no le permitió terminar en cancha.

Cómo quedó la tabla

A seis fechas del arranque de la Liga Profesional de Fútbol y con 18 puntos disputados los punteros del torneo son Defensa y Justicia y San Lorenzo con 13 unidades cada uno. Seguidos por Huracán, Talleres de Córdoba, Lanus y River con 12; y en séptimo lugar solo con 10 puntos Boca.

Atlético con 5 unidades producto de una victoria, dos empates y tres derrotas tiene una diferencia de gol negativa de cinco puntos. A diferencia del cierre de año de 2022 hasta esta parte del torneo al Decano le anotaron nueve goles. Recién la sexta fecha la primera en la que terminó con el arco en 0 después de los 90 minutos.

Te puede interesar
Lo más visto