Le robaron la moto a un delivery

Policiales 09/03/2023 Redacción Redacción
Captura

Este martes alrededor de las 23, personal de la División Patrulleros 911 que se encontraba realizando recorridos preventivos fueron desplazados por el Sistema Integral de Emergencias hacia calle Castro Barros y pasaje León Suarez, donde se encontraría una motocicleta Yamaha abandonada. 

Cuando los uniformados llegaron al lugar, y según la información oficial, corroboraron la situación, y solicitaron un informe a la Oficina de Verificación de Dominio, desde allí, comunicaron que el rodado se encontraba sin ningún impedimento para circular. Por tal motivo, trasladaron la moto a una dependencia de la policía. 

Luego de unos minutos, un joven de 30 años se presentó en el asiento policial, manifestando que a las 21.30hs. mientras estaba trabajando de delivery, dos delincuentes mediante amenazas con arma de fuego le robaron el vehículo en calle Crisóstomo Álvarez y Baltazar Aguirre. 

El hecho fue notificado a la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, desde donde ordenaron que la motocicleta sea restituida a su dueño previa acreditación de la misma.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto