Este martes alrededor de las 23, personal de la División Patrulleros 911 que se encontraba realizando recorridos preventivos fueron desplazados por el Sistema Integral de Emergencias hacia calle Castro Barros y pasaje León Suarez, donde se encontraría una motocicleta Yamaha abandonada.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, y según la información oficial, corroboraron la situación, y solicitaron un informe a la Oficina de Verificación de Dominio, desde allí, comunicaron que el rodado se encontraba sin ningún impedimento para circular. Por tal motivo, trasladaron la moto a una dependencia de la policía.
Luego de unos minutos, un joven de 30 años se presentó en el asiento policial, manifestando que a las 21.30hs. mientras estaba trabajando de delivery, dos delincuentes mediante amenazas con arma de fuego le robaron el vehículo en calle Crisóstomo Álvarez y Baltazar Aguirre.
El hecho fue notificado a la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, desde donde ordenaron que la motocicleta sea restituida a su dueño previa acreditación de la misma.