
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El apellido Retegui es sinónimo de Selección, en su momento su el “Chapa” Retegui fue jugador y DT de Los Leones, combinado nacional de Hockey. Desde hace unos años si hermana, Micaela forma parte de Las Leonas. Ahora le llegó el turno a Mateo, pero en esta oportunidad no para vestir la celeste y blanca.
El delantero de Tigre fue convocado por la Selección de Italia para la doble fecha FIFA de marzo. Si bien el goleador del torneo pasado recibió con gran felicidad el llamado de Europa estaría a la espera de un llamado desde el predio de Ezeiza.
La Azzura jugará ante Inglaterra y Malta por el Grupo C de la clasificación a la próxima Eurocopa. Roberto Mancini, seleccionador de Italia busca apelar a la doble ciudadanía del jugador con pasado en el hockey.
Al llamado de Retegui se suma el de Bruno Zapelli, en su caso para la Sub21. Por ser mayor de 21 años el hijo de Chapa de elegir vestir los colores de Italia no podría utilizar la celeste y blanca; no es así el paso del jugador de Belgrano.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.