Cayó "El Mono" acusado de robarse una yegua y su cría

Policiales 15/03/2023 Redacción Redacción
captura

Durante la tarde del martes, los efectivos de la División Delitos Rurales, realizaron un operativo a raíz de un dato aportado por la víctima, que había denunciado el pasado lunes el robo de su yegua junto a su cría. Según la información oficial, el hombre recibió un llamado telefónico, donde le pedían $35.000 a cambio de su animal, para ello debían encontrarse en la zona de avenida Benjamín Aráoz y calle Mario Bravo para cerrar el trato.

Un equipo de la División Delitos Rurales y Ambientes Capital, tras la denuncia realizada, había recuperado el mismo día del robo el potrillo robado. Luego, con información recolectada por la víctima, realizaron un trabajo encubierto y acompañaron al hombre de 70 años para encontrarse con el malviviente conocido como “El mono de los peperillos”. El sospechoso no tenía el animal, quería cobrar el dinero y escapar, pero en ese momento fue detenido.

El acusado, era conocido porque se dedicaba al robo de animales, sobre él pesaba un pedido de captura por un robo agravado en banda. Por ese motivo, desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, dispusieron la detención del joven de 25 años. 

Te puede interesar
Lo más visto