¡Le sacaron hasta la cama!: recuperan electrodomésticos robados en Famaillá

Policiales 17/03/2023 Redacción Redacción
650x440_230316154213_89403 (1)
Los delincuentes ingresaron por el fondo de la vivienda.

El pasado 6 de marzo  un hombre denunció que había sufrido un robo en su casa ubicada en el Barrio Elías Pérez de la ciudad de Famaillá. Al llegar a su domicilio notó que la puerta de ingreso que da al fondo de su casa se encontraba violentada y los delincuentes habían sustraído, varios electrodomésticos y un mueble.

Inmediatamente, un equipo de la comisaría de esa jurisdicción dio inicio a las tareas de investigación, que dieron sus frutos logrando identificar a dos personas como los presuntos autores del robo , un tal Toscano y un tal Peine Viejo, ambos domiciliados en la jurisdicción. Estos hombres serían conocidos en la zona por delinquir y cuentan con un frondoso prontuario de antecedentes, razón por la cual los investigadores solicitaron medidas judiciales.

Este miércoles, efectivos de la comisaría de Famaillá, con la colaboración de un equipo de la División Patrulla Motorizada realizaron las medidas de allanamiento ordenadas por la Justicia en dos domicilios, concretando de esta manera el secuestro de: un sommier completo de dos plazas,  una cocina, un mueble esquinero y ropa de cama.

Todas las medidas fueron Supervisadas directamente por el comisario mayor Marcos Barros, jefe (I) de la Unidad Regional Oeste (URO) y comisario inspector Juan Carrizo jefe de Zona II de la URO. 

Te puede interesar
Lo más visto