Atención: ¿cómo funcionarán los comercios este viernes feriado?

General 24/03/2023 Redacción Redacción
Comercios tucumán
Comercios tucumán.

Este viernes es feriado nacional por conmemorase en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.  La fecha recuerda a las víctimas de la última dictadura cívico-militar que tomó el poder entre 1976 y 1983. 

En ese marco, desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, informaron que los negocios abrirán sus puertas en el horario de 9 a 13 horas. Mientras que durante la tarde los locales comerciales permanecerán cerrados. El sábado la atención será normal: de 9 a 13 y de 17 a 21.

Por otro lado, en el interior de la provincia, la apertura de los locales dependerá de la decisión que adopten los comerciantes de cada uno de los municipios.

 "Es un feriado particular donde van a haber movilizaciones, sobre todo en un microcentro donde no hay posibilidad de traslado o cierre de calles", dijo Gabriela Coronel, titular de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán.

Recordemos que los colectivos funcionarán con frecuencia reducida y la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá las 24 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449.

Te puede interesar
Lo más visto