Llega la final de Gran Hermano: qué tenia la valija de Alfa

Cultura y Espectáculos 27/03/2023 Redacción Redacción
Gran hermano
Gran hermano

El 7 de marzo, Walter ‘Alfa’ Santiago ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) con una valija. Tres semanas después, Santiago del Moro este domingo compartió una cena con los finalistas del ciclo y terminó con el misterio en torno a qué contenía la maleta. Y la respuesta estuvo entre las opciones que se barajaban: el anuncio de una nueva temporada del reality.


Luego de pasar un rato divertido junto a Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, el conductor sacó una llave y abrió la valija. Entre las cosas que encontró había un champán y una caja de bombones, pero lo más importante era un sobre con la confirmación de que arrancaba oficialmente la inscripción para la próxima edición del programa.


“Por esto estoy acá y por eso entró Alfa con esmoquin: frente a los finalistas anuncio que comienza el casting para la edición 2023. A partir de este momento, sí, a todos los argentinos les digo que ingresen al sitio que aparece en pantalla”, indicó del Moro mientras en un graph invitaba a la web granhermano.mitelefe.com.

Fuente: Los Primeros 

Lo más visto