Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano.

Cultura y Espectáculos 28/03/2023 Redacción Redacción
Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio. Fuente: "Mono" Gómez, Minuto Argentina.

El salteño de 22 años, estudiante de abogacía, se consagró anoche como el ganador de Gran Hermano 2022. El público decidió que él sea el campeón del certamen con el 70,83% de los votos, Nacho (29,17%), el segundo; y Julieta (19,66%), la tercera, quien abandonó la casa en el comienzo del programa de este lunes. Marcos, muy querido por el público por su amabilidad y carisma, se llevo un premio de $19.441.132 y una casa prefabricada.

Su manera de actuar, el respeto con el que se expresa hacia el otro, cómo habla de su familia, los vínculos, sus amistades y el cariño que tiene hacia los animales lo posicionaron como uno de los favoritos dentro del certamen. En las redes sociales tiene numerosas cuentas de fanáticas, así como también hubo quienes insistieron en algún tipo de shippeo con Julieta Poggio, ganadora del tercer puesto.

2023-03-28-marcos-ginocchio-ganador-perfiljpg

Ahora disfruta de su gran presente: no solo por el premio mayor sino por el cariño de la gente, de un país entero que lo ama y que quiso que se consagrará ganador de la edición de Gran Hermano.

Fuente: Infobae, Los Andes.

Lo más visto