Gran Hermano: Marcos Ginocchio habló sobre su supuesta novia, ¿qué dijo?

Cultura y Espectáculos 29/03/2023 Redacción Redacción
marcos ginocchio y su ex

Tras ganar Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio participó de El Debate de Telefe y respondió a todas las preguntas de los panelistas. El salteño emocionó al conductor, Robertito Funes, cuando habló de su fe en Dios y también contó qué hará con el premio. Algunos de sus ex compañeros presentes en el estudio lo felicitaron por el logro. 


Durante el programa, los panelistas intentaron indagar sin mucho éxito en la vida personal del ganador del certamen, Marcos optó por no dar precisiones sobre su vida sentimental. Sin embargo, al cierre de la emisión, aclaró si se reconcilió con su exnovia Juli Illescas (así aparece en las redes sociales) tras reencontrarse este lunes.


“Cuando entré a la casa yo no estaba de novio. Ya dentro de la casa, le comenté a mi hermana que la extrañaba y que quería estar con ella para ver qué nos pasaba. La extrañaba y la necesitaba mucho. Y bueno, mi hermana le contó y ella vino. Todavía no tuvimos tiempo de hablar”, aclaró el campeón de la última edición del reality.


Segundos después vino la pregunta inevitable de Robertito Funes Ugarte. “¿Le vas a proponer volver a ser novios?”. Y, con la calma que lo caracteriza, Ginocchio contestó: “Tenemos que hablar, todavía no hablamos nada”.


Gran Hermano: qué dijo Julieta Poggio sobre la presencia de la exnovia de Marcos Ginocchio en la final

La aparición de la exnovia de Marcos Ginocchio fue una de las grandes sorpresas que dejó el final de Gran Hermano y la que no se quedó atrás a la hora de opinar al respecto fue Julieta Poggio.


“¿Es la primera vez que aparece en la tribuna? Qué raro, no... ¡Justo él es ganador y ella aparece!”, sostuvo la influencer con picardía al aire de Cortá por Lozano.


Además, la concursante que se quedó con el tercer lugar en el reality hizo una comparación entre la actitud que tuvo su novio, Lucca Bardelli, su novio, y la de Illecas. “Él estuvo en todas (las galas)”, valoró.

Fuente: La Gaceta

Lo más visto