Un prógufo por homicidio evadió a la policía durante 6 años

Policiales 29/03/2023 Redacción Redacción
captura

Tras arduas tareas investigativas, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Capital logró detener a un hombre de 43 años que se encontraba prófugo de la justicia por una causa de homicidio.

El hecho, según fuentes oficiales, ocurrió en la tarde del 12 de febrero del 2017 en calle Alberdi al 1400 de esta ciudad. Allí se produjo una discusión y posterior pelea entre el acusado y la víctima, que falleció producto de un puntazo en el ojo con un destornillador.

A partir de ello, los uniformados iniciaron una investigación y trabajos de vigilancia, logrando observarlo en la noche de ayer, cuando se desplazaba por Avenida Jujuy y Fortunata García. Al interceptarlo, se procedió a corroborar su identidad y a trasladarlo a la Unidad Especial.

De esta manera, el acusado quedó a disposición de la justicia por el delito de homicidio. La medida estuvo supervisada por Director General de Investigaciones, comisario general, Jorge Dib; subdirector general comisario mayor, Miguel Carabajal; y el director de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, Diego Bernachi.  

Te puede interesar
Lo más visto