Juanita Tinelli llegó en secreto a Buenos Aires y sorprendió a Marcelo Tinelli a horas de su cumpleaños

Cultura y Espectáculos 30/03/2023 Redacción Redacción
Tinelli

Marcelo Tinelli está pasando por un buen presente laboral: acaba de anunciar su desembarco en América TV como gerente artístico y ya adelantó que en julio vuelve el Bailando, a partir de las 22, los lunes, martes, jueves y viernes, en el mencionado canal.


Sin embargo, no todo es trabajo en la vida del famoso conductor. Es que, tal como él mismo aclara en cada oportunidad que puede, su familia y sus hijos, sobre todo, conforman el pilar de su vida, y su mayor refugio para afrontar cada cambio que se le presente, tal como ocurrió cuando se separó de Guillermina Valdés, su última pareja.

Lo cierto es que, a pocas horas de su cumpleaños número 63, Marcelo recibió una sorpresa por demás especial: su hija menor, Juana, quien está viviendo en París por su carrera de modelo, viajó en secreto a Buenos Aires y sorprendió a su papá.

"Bueno, ahora está yendo Juani, tremendo, que cayó de Francia, de París, a despertar a Marcelo. ¡Esto es icónico!", se escucha a Luciano el Tirri, el primo del conductor, decir en el video que este último subió a su cuenta de Instagram para mostrar el preciso momento en que Juana lo sorprendía. 


En la filmación se puede ver cómo la hermana de Micaela, Candelaria, Francisco, y Lolo llega hasta el dormitorio de su padre y toca su puerta. Entonces, este pregunta '¿quién es?' y ella le responde: "Pá". "Sí, ¿quién es?", repite el conductor, visiblemente desconcertado. 


Acto seguido, Tinelli abre la puerta de su habitación y se funde en un tierno abrazo con Juanita.

Juani Tinneli y Marcelo
​"¿Qué hacés acá? Hola mi amor, qué lindo. ¡Justo ayer me preguntaban y dije 'no llega'. Te extrañaba. ¡Qué linda sorpresa!", le dijo al oído.


"Y si algo me faltaba para completar esta inmensa felicidad que tengo, es que haya vuelto de París, de sorpresa para mi cumple @juanittinelli1", expresó Marcelo en el posteo que subió a su cuenta de Instagram, donde lo siguen casi 10 millones de usuarios.

"Con lo que la extrañaba. Casi me muero cuando me despertó esta mañana. Me morí de amor. Ahí estaba justo @lucianotirri para grabar este momento único. Te amooooooo mi Juani, mi Pebe hermosa. Voy a pasar mi cumple con mis 5 hijos acá. No lo puedo creer", agregó el nuevo gerente artístico de América TV en dicha publicación.

"Te extrañé tanto, tanto. Te amo", le contestó Juanita en los comentarios de ese video. "¡¡¡Qué lindo encuentro!!! @juanittinelli1. ¡¡¡Se te extrañó mucho por acá!!! Cumple perfecto para @marcelotinelli. Todos Juntos", escribió, por su parte, El Tirri. 


Lourdes Sánchez, Pablo "El Chato" Prada, Iliana Calabró, Paula Chaves, Diego Korol, Nazarena Di Serio, Anto Macchi, Dallys Ferreira y Fernanda Vives, entre otros, fueron algunos de los famosos que reaccionaron al posteo de Marcelo, que cumple años el 1 de abril.

En su propio Instagram, Juanita también compartió un video del momento en el que se reencontró con sus amigas. Y al repostear el video que subió su padre, agregó, emocionada: "Qué afortunada soy y cuánto te extrañé".

Fuente: Clarín

Lo más visto