El Cirque Du Soleil presentará en Salta el espectáculo basado en la vida de Messi

Cultura y Espectáculos 30/03/2023 Redacción Redacción
Circu di Solei mess

La internacionalmente reconocida compañía canadiense, Cirque Du Soleil, estrenará en nuestro país su espectáculo basado en la vida de Lionel Messi. El show homenaje denominado “Messi10” se presentará en la vecina provincia de Salta a mediados de julio.


“Cuenta la historia de un joven con la incansable ambición de superar cualquier obstáculo para llegar a ser el mejor número 10 del mundo. El show explora todos los elementos de su éxito para crear un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino de lo imposible”, explican en la descripción de la propuesta. La misma comenzó sus presentaciones hace algunos años en Barcelona y desde ese momento inició su gira mundial para desembarcar finalmente en Argentina.

Circo de Solei Messi

El debut en nuestro país será en el estadio Delmi, de la capital salteña, el próximo 14 de julio, con funciones también el 15 y 16, para luego dirigirse a Buenos Aires. Las entradas saldrán a la venta, de forma exclusiva, el 3 de abril y, de manera general, dos días después.


Bajo el lema “hay un 10 en cada uno de nosotros”, la compañía circense ofrecerá una experiencia inmersiva, intentando reflejar la pasión que se vive en los estadios cuando el 10 hace su magia. Con decenas de artistas de primer nivel internacional, el elenco guiará al público durante 90 minutos de acrobacias y adrenalina, pero también emoción, poesía y música.

Fuente: Vove

Lo más visto