

Una situación fuera de lo común sucedió esta mañana en las puertas del Hospital Ángel C Padilla, cuando un colectivo de la línea 17 estacionó en la entrada del nosocomio.
El chófer del transporte público, desvió su recorrido, para trasladar hasta el hospital de urgencias a una persona que presentaba fiebre y otros síntomas compatibles con dengue.
De acuerdo a lo publicado por el noticiero de Canal 8 de Tucumán, el Jefe del Departamento de Emergencias del Hospital Padilla, Miguel Sardón, indicó que si bien puede parecer extraño, es bastante frecuente que los colectivos trasladen al hospital a los personas que se descompensan. Además agregó que hay preocupación por la alta cantidad de consultas diarias por posibles casos de dengue.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










