
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Dirigidos por Javier Mascherano, la Selección Sub20 había quedado en primera ronda del Torneo Sudamericano perdiendo así toda chance de clasificación al Mundial de la categoría. Sin esperanzas ya una puerta se abrió.
La FIFA decidió dar de baja a Indonesia como próxima sede del Mundial que se disputará entre mayo y junio, situación que motivó a AFA para candidatearse como organizador, localía que trae bajo el brazo la clasificación de la Selección a la cita.
La baja de Indonesia como sede se debió a la negativa del país de recibir a la selección de Israel. Hoy en la sede de la Conmebol Gianni Infantino, presidente de la FIFA, anunció que la sede del Mundial Sub20 será Argentina, único país que se candidateó de manera formal y con tanta rapidez.
La gestión de Claudio “Chiqui” Tapia junto al gobierno a través del Ministerio de Turismo fue casi inmediata a la baja de Indonesia.
Los posibles estadios donde se disputarían los partidos serían el de la Ciudad de La Plata, el Bicentenario de San Juan, el La Pedrera de San Luis, el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y el Malvinas Argentinas de Mendoza (siempre que Godoy Cruz haga de local en su estadio). La elección de las sedes se vería condicionada porque desde la FIFA se exige que los campos de juegos a utilizar no serán sede de torneos locales.
Hoy Argentina espera la confirmación formal como sede y la definición de quien sería el DT de la Selección Sub20 si volvería Mascherano o Pablo Aimar, técnico de la Sub17, se haría cargo.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.