Despideron los restos del puestero asesinado en el golpe comando al Mercofrut. VIDEO

Policiales 01/04/2023 Redacción Redacción
Captura

La lluvia no fue un impedimento para que familiares, amigos y colegas, den el útimo adiós a Luis Granito, un querido puestero del Mercofrut en una sala velatoria del pasaje Padilla.

El hecho sucedió al rededor de las 22 horas, en un intento de robo tipo golpe comando. Esta mañana alrededor de las seis de la mañana desde el Hospital Padilla, lugar donde fue trasladado luego del asalto, informaron que la Granito, había perdido la vida.

Según testigos, el puestero recibió tres disparos y tras el ataque fue trasladado por su esposa al hospital Padilla en una camioneta. Otro joven que trabaja en el predio también fue herido y  asistido por una ambulancia que llegó al lugar.

Juan Carlos Santillán, socio del centro de productores del Mercofrut, en diálogo América Tucumán Noticias sostuvo: "fue un asalto medio tipo comando, salieron disparando y haciendo tiros por todos lados".

Sobre Granito Santillán recordó. "yo con Luis Granito tenía una relación comercial de hace 40 años, 25 años en el mercado nuevo , pero anteriormente Luis tenía un mercado de frutas y hortalizas en la ciudad de Neuquén, en donde dos veces a la semana llevaba dos camiones cargados con frutas y verduras. Exigimos justicia por un colega muy apreciado, muy trabajador y muy fuerte en el Mercofrut", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto