Detuvieron a un hombre de 27 años por agresión sexual

Policiales 03/04/2023 Redacción Redacción
Policíaa
Imagen ilustrativa.

A partir de una orden judicial, efectivos de la Comisaría de Villa Quinteros aprehendieron a un hombre de 27 años imputado por agresión sexual. 

Según informó el comisario Bernabé Ale la causa desarrollada por la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros ordenó una medida de allanamiento y detención que se concretó este domingo. 

“En la fecha a horas 11:00, conforme a lo dispuesto mediante oficio procedente de Oficina de Gestión en Audiencia Centro Judicial Monteros, procedí junto al personal de esta comisaría a mi cargo y personal policial de esta Unidad Regional Oeste y Sur, al allanamiento de un inmueble ubicado en barrio Usina de la localidad de Villa Quinteros con el objeto de lograr la detención del imputado y el secuestro de elementos vinculados a la causa, medida judicial que fue supervisada por el señor jefe de zona III, comisario inspector Sergio Risso Patrón, presente en el lugar”, detalló Ale.

Tales acciones finalizaron con la detención del imputado y el secuestro de varios elementos lo que fue informado a la Autoridad Judicial para el avance de la causa. Intervinieron en el procedimiento Personal de Laboratorio Sur, Personal de Criminalística Oeste y Personal Infantería Oeste.

Te puede interesar
Lo más visto