El golpe de Marcos a Romina de “Gran Hermano” en pleno programa en vivo: “Casi le sacan un diente"”

Cultura y Espectáculos 03/04/2023 Redacción Redacción
Gran Hermano

Si bien Gran Hermano 2022 ya terminó, el furor por el programa continúa y a diario los ex “hermanitos” son invitados a diferentes ciclos televisivos. En este marco, algunos ex participantes visitaron “La Peña de Morfi”, el programa que ahora conduce Georgina Barbarossa. Uno de los momentos que no pasó desapercibido en redes sociales, fue cuando Marcos, el ganador del reality, golpeó sin querer en la cara a Romina en medio de una coreografía que hacían en vivo.


Agustín, Daniela, Julieta, Marcos, Nacho y Romina fueron desafiados por Jesica Cirio y Georgina Barbarossa a deleitar a los televidentes con la coreografía "Con calma" de Daddy Yankee, la misma que tuvieron que hacer dos veces en "GH" para ganar el 100 por ciento del presupuesto de la compra semanal.


Fue así como los seis ex hermanitos bailaron al ritmo del tema del artista puertorriqueño y, en algunos casos más evidentes que otros, no pudieron evitar ocultar su olvido parcial de la coreo, siendo Romina la más notoria. Pero no fue lo único que se llevó todos los comentarios, ya que en el final el ganador del reality, Marcos, le pegó a la ex diputada sin querer, por lo que terminó tentada de la risa en el piso del estudio.

Fuente: La Gaceta

Lo más visto