La felicidad de Thiago de Gran Hermano al abrir su propia verdulería: “Pude cumplir mi sueño”

Cultura y Espectáculos 03/04/2023 Redacción Redacción
Thiago

Thiago Medina desde el comienzo fue uno de los grandes jugadores de Gran Hermano 2022 (Telefe), y según la vista del público uno de los que tenían más chances de alzarse con el premio final. “Mi mamá antes de morir me dijo: ‘vergüenza es salir a robar’. Le hice caso y nunca salí a robar”, había comentado el joven en el video de presentación. allí también reveló que trabajaba en el Mercado Central como repositor o lo que se necesitara.


Tras su ingreso, explosión mediática, y luego su egreso, Thiago recordó: “Me anotaron mis hermanas, yo venía de jugar a la pelota, se anotaron ellas también pero no las llamaron. Me cambió la vida una banda. Me gusta más estar acá afuera, la gente me trata bien, el barrio me trata re piola si hasta me recibieron con murga”, confesó en una entrevista con Biri Biri, programa de streaming que conducen La Tía Sebi, Stefano de Gregorio, Mica Lapegüe y Julieta Puente en República Z, apenas salido de la casa.

Y gracias al esfuerzo, lo logrado en el ciclo, además de lo ahorrado desde su salida en diferentes eventos en los que participó, llegó al sueño de poner su propia verdulería, un hecho que lo colmó de emoción y que captó la atención de los vecinos de Laferrere que se acercaron a saludarlo, pero además de quienes allí viven también se acercaron a saludarlo y felicitarlo dos de sus ex compañeros del reality, Romina Uhrig y Alexis Quiroga, el Conejo.


“Me lo propuse y lo pude cumplir”, afirmó el exparticipante en declaraciones al programa A la Barbarossa (Telefe). en momentos en que compartía con quienes allí se encontraban distintas frutas de cortesía. Allí también aclaró que además de este emprendimiento también retomó sus estudios secundarios.

Por su parte, Romina afirmó: “Estoy muy feliz porque sé que lo quería mucho, lo deseaba mucho, además de la casa, y le deseo el mejor de los éxitos”. En tanto, Alexis expresó: “No tenía dudas de que lo iba a lograr, todo tiene su tiempo, y ahora a emprender en algo que es de él y de la familia”.


Como se recordó en ese instante, Alexis había intentado ayudarlo económicamente para el emprendimiento, pero Thiago prefirió hacerlo solo en compañía de sus familiares. “El Cone me quiso ayudar, yo lo re tomé, pero prefería hacerlo solo por mi lado”, aclaró el propietario del local.


Una de las dudas que rondó la apertura tuvo que ver con la ausencia de Daniela Celis, pareja del joven en momentos en que compartían la casa. Sin embargo, ante ello él aclaró: “Ella tenía una reunión de trabajo”, en tanto que Romina, consultada sobre el mismo tema, prefirió no emitir opinión.


Sonbre su salida del reality, había aclarado a su salida: “Estoy bien, tranquilo... Lo re disfruté y fui yo mismo desde el primer día, viviendo el día a día. Los últimos días ya no lo estaba disfrutando como al principio y por eso pedí que me nominen”. “Me había aburrido de todo, quería ver qué se sentía estar en placa. Había soñado que si caía, me iba. Ya había pasado mucho tiempo alejado de mis hermanos: los quería ver, quería abrazarlos, estar con ellos. Y pasó lo que soñé”, agregó.


“Me ganó el juego. Di todo lo que tenía que dar, disfruté todo lo que tenía que disfrutar. No me arrepiento de nada”, sintetizó el oriundo de González Catán.


“Gran Hermano me cambió la vida en muchas cosas. Ahora puedo ayudar a mis hermanos, me puedo comprar lo que quiera: si quiero unas zapatillas, tengo para comprármelas y no tengo que estar matándome laburando 12, 15 horas, que me paguen moneditas... También me abrió la cabeza. Antes me decían de irme de mi casa, alquilar algo, y yo respondía: ‘Ni loco’, por mis hermanos. Pero ahora sé que ellos pueden sobrevivir sin mí, y me decidí a irme, a vivir un tiempo solo, salir adelante”, aclaró.

Fuente: Infobae

Lo más visto