Un ex Gran Hermano denunció que fue abusado por un conductor y productor: “Se tiró arriba mío borracho”

Cultura y Espectáculos 03/04/2023 Redacción Redacción
Ex gran hermano

Tras las denuncias contra Marcelo Corazza y Jey Mammón, Sebastián Pollastro rompió el silencio en sus redes con un fuerte descargo.

Después de la detención de Marcelo Corazza por trata de personas y corrupción de menores, y tras la acusación por abuso sexual contra Jey Mammon, un ex Gran Hermano se expresó en sus redes sociales donde contó que también fue abusado. Además, apuntó contra un conductor y productor: “Se tiró arriba de mí en la cama, borracho”.

“No me sorprende, me duele, me vulnera y remueve muchas cosas. Porque amén de ‘la sorpresa fingida para la cámara’ de tantos, la realidad es que son muchísimos los casos de quienes sufrimos abusos”, escribió Sebastián Pollastro en un extenso posteo en sus redes sociales.

Acto seguido, reafirmó con todo el dolor: “¡Y sí, lo digo en plural! Lamentablemente, cuando tu primera experiencia sexual es un abuso, de alguna manera se vuelve a repetir, ya sea por la manipulación del abusador, la psiquis dañada que te dejan, la complicidad de su entorno/canal, la impunidad que les da la guita/poder/contactos o la sociedad que sigue sin querer hablar de algo tan horroroso”.

Ex Gran hermano 2

Fuente: TN

Lo más visto