Detuvieron a un hombre por circular en una moto robada y con drogas

Policiales 04/04/2023 Redacción Redacción
650x440_230403161204_80840
Efectivos secuestraron 138 gramos de marihuana y una motocicleta Honda.

Personal policial de la División de Drogas Peligrosas Oeste secuestró 138 gramos de marihuana y una motocicleta Honda en Simoca.

Durante el mediodía de este lunes, efectivos que se encontraban realizando recorridos preventivos en la localidad de Pampa Mayo, observaron en el camino principal y ruta 157 a un hombre de 52 años que circulaba en una moto, la cual contaba con un pedido de secuestro por una causa de robo agravado ordenado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la ll° nominación del Centro Judicial Capital.

Cuando los uniformados detuvieron la marcha del conductor para realizarle un control, encontraron debajo del asiento cogollos de cannabis sativa. Por esta razón, la policía dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de Concepción, desde donde ordenaron el secuestro de la marihuana por infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes y la aprehensión de la persona.

La medida estuvo supervisada por el director y subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Jorge Nacusse y Ariel Santillán.  

Te puede interesar
Lo más visto