

En la jornada de este lunes, efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de La Bombilla, por una causa de Narcomenudeo, donde secuestraron cocaína, dinero en efectivo, celulares, una camioneta y una motocicleta. Además, aprehendieron a dos hombres y una mujer.
De las medidas participaron el subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, comisario mayor Ariel Santillán, y el jefe y segundo jefe de la División de Drogas Peligrosas Norte, comisario inspector Rufino Medina y subcomisario Ramón Ángel Díaz.
Según la información oficial se solicitamos el pedido de allanamientos a la Justicia y con la ayuda del CERO se ingresó a una vivienda de La Bombilla, donde secuestraron, cocaína, ocho celulares, documentación, una camioneta, una motocicleta y más de $70.000.
A su vez, Díaz, aprehendieron a dos hombres y una mujer en esta investigación que duró un mes aproximadamente,.



Incautan un Ladrillo de Cocaína en Operativo en el Sur de Tucumán. Video
Dos Detenidos tras Intento de Fuga en Control de Ruta cerca de Juan Bautista Alberdi.








