
Galería de fotos: Tafí del Valle nos brinda un espectáculo inigualable
Tucumán disfruta de toda la belleza de los valles calchaquíes.
Tucumán10/10/2015
Mariela Alderete
Un fin de semana como pocos vive la villa turistica tucumana por excelencia, es que en las primeras horas de la mañana lugareños y visitantes de los valles vivieron un espectaculo inucial para estas fechas del año.
Es por eso que familias se dispuciones a disfrutar del frio y hacer actividades recreativas diferentes en la villa.








Te puede interesar


Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.

Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.











Lo más visto







