"Ballet Fundación Contemporánea realizará "Heart Cry" a beneficio de la Residencia de Madres de la Maternidad de San Miguel de Tucumán"

Cultura y Espectáculos 06/04/2023 Kiara Liz Inesta
BFC9
Ballet Fundación Contemporánea (Foto: Juanchi Coronel).

El Ballet Fundación Contemporánea se prepara para su próxima presentación en la ciudad de San Miguel de Tucumán. La compañía de ballet, dirigida por Yanina Llenes, está conformada por un cuerpo de baile compuesto por 14 bailarinas que disfrutan de bailar ad honorem para apoyar diferentes fundaciones y organizaciones. Las chicas que integran el ballet, cuyas edades varían desde 14 hasta 27 años, no solo se dedican a la danza sino que reparten su tiempo entre trabajo, maternidad, estudio.


En esta ocasión, el Ballet Fundación Contemporánea presentará su obra "Heart Cry" el próximo 19 de Abril, en un evento benéfico a favor de la Residencia de Madres de la Maternidad de San Miguel de Tucumán. La función promete ser un espectáculo lleno de emociones y destreza artística que cautivará a todo el público.


El objetivo de la compañía es ayudar a diferentes organizaciones y fundaciones a través del arte y la cultura, al mismo tiempo que brinda una experiencia inolvidable para el público. Esta iniciativa demuestra el compromiso y la pasión del Ballet Fundación Contemporánea por mejorar la vida artística de la comunidad

BFC11
La obra "Heart Cry" es un espectáculo que combina la técnica del ballet clásico con movimientos y coreografías modernas. Los espectadores podrán disfrutar de la elegancia y la precisión de las bailarinas, así como del mensaje emocional que transmite la obra.

El Ballet Fundación Contemporánea invita a todos a ser parte de esta experiencia única, en la que podrán disfrutar del arte y la cultura mientras contribuyen a una buena causa. Las entradas ya se encuentran a la venta y se espera una gran convocatoria para este evento benéfico.

bfc12

Para estar al tanto de las actividades del Ballet Fundación Contemporánea podes seguir sus redes sociales: Instagram: @balletfundacioncontemporanea

Lo más visto