Cayeron tres miembros de una peligrosa banda que operaba en el este

Policiales 07/04/2023 Redacción Redacción
captura

 Todo comenzó a raíz de una investigación por dos robos en la localidad de La Florida y Delfín Gallo respecto de una banda dedicada a ese modus operandi. Según la información oficial estas personas ingresaron con un arma de fuego; amenazaron a los dueños de un local comercial y se llevaron gran cantidad de dinero, como así también otros elementos y pertenencias de las víctimas.

Las pesquisas, recolección de datos y testimonios realizados por el Personal de la Brigada Este posibilitaron que la Justicia otorgara los allanamientos que se concretaron en la tarde noche de este miércoles.

En cuanto al resultado de la medida judicial, el comisario Raúl Herrera expresó: “hoy, se logró el secuestro de armas de fuego de grueso calibre, la suma aproximada de 33.000 pesos; el motor de una motocicleta, que había sido sustraída hace una semana aproximadamente en jurisdicción de la Comisaría de Alderete y que tenía pedido secuestro. 

Además de prendas de vestir relacionadas con hecho que se investiga en la localidad de La Florida y Delfín Gallo, y el automóvil en el que se desplazaban los sospechosos”, señaló. 

Asimismo, las autoridades policiales informaron que por este hecho tres personas fueron detenidas y tendrían un frondoso prontuario. En tanto se está en la búsqueda de un cuarto integrante de la banda delictiva, cuya aprehensión ocurriría en las próximas horas.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto