
Los Pumas esperan llegar a cuartos de final
Los Pumas van por el siguiente paso en el Mundial de Rugby que los tiene ya entre los ocho mejores equipos. Su rival es Namibia
Deportes10/10/2015

Ante Namibia, el conjunto argentino apunta a un triunfo que lo deposite en cuartos de final con las mejores expectativas. Desde las 8 transmiten ESPN y la TV Pública. Estadísticas.
Con el primer objetivo ya cumplido, Los Pumas van por el siguiente paso en el Mundial de Rugby que los tiene ya entre los ocho mejores equipos. Su rival es Namibia, por el cierre del Grupo C que clasificó en el primer lugar a Nueva Zelanda.
El Leicester City Stadium, mismo escenario de la pasada victoria sobre Tonga, vuelve a ver al equipo argentino que se aseguró el lugar en los cuartos de final con la victoria de los All Blacks también ante Tonga, la que le aseguró el segundo puesto de la zona.
De esta manera, y antes de chocar con Francia en cuartos, los seleccionados de Daniel Hourcade hoy van por el triunfo que incremente los mejores ánimos dentro de un plantel seguro y esperanzado con seguir dando pelea.
Un buen partido los preparará de la mejor manera para las fases eliminatorias, aunque hoy "Huevo" haya optado por hacer 11 modificaciones respecto del equipo que venció a Tonga en el partido pasado.
Fuente: La Gaceta


Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





