Un ex “Gran Hermano” quiere organizar una protesta en contra de Jey Mammon en las calles de Madrid

Cultura y Espectáculos 13/04/2023 Redacción Redacción
Jey Mammon 5

Emiliano Boscatto, exparticipante de Gran Hermano, sorprendió al compartir en sus redes sociales una invitación para un “escrache público” que están organizando en contra de Jey Mammon en Madrid. El exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) se encuentra hospedado en esa ciudad española con el objetivo de despejarse en medio del caos mediático por la denuncia de abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto.


Si bien en las últimas horas el humorista había declarado que en España los argentinos lo tratan “con mucho amor”, las palabras del exjugador del reality -que actualmente vive en ese país y trabaja como actor porno- parecen no indicar lo mismo. “Con un grupo de argentinos estamos preparando un escrache público para este prófugo. Si quieren sumarse, me escriben”, lanzó él en sus historias de Instagram.


“Lucas no estás solo, aquí seguiremos por tu lucha”, escribió además Boscatto en otras de sus publicaciones en la que compartió una de las últimas declaraciones que Benvenuto había dado sobre su historia con Jey. “Era una persona de 30 y pico con una de 14. No creo que eso sea una relación”, decía el textual del patinador artístico.

Jey Mammon 4
De esa manera, se conoció que en Madrid hay varios argentinos queriendo realizar una protesta en las calles de la ciudad donde Mammon intentó buscar un refugio para su mente. La denuncia no solo impactó a nivel mediático, por el rol que el conductor ocupaba en la TV, sino que también en la sociedad se generó un gran repudio en su contra por los escalofriantes detalles de la denuncia por abuso sexual.


Cuáles fueron las últimas declaraciones de Jey Mammon desde España

Jey Mammon viajó a España una semana después de que saliera a la luz la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto. Este miércoles por la mañana, en Socios del espectáculo (eltrece) dieron detalles sobre el presente del conductor en el país europeo.


Mariana Brey fue la encargada de contactar a Jey y reveló al aire del programa cuáles fueron las declaraciones del humorista. “Estoy intentando poner mi cabeza en apagado, en mute. Los argentinos acá me tratan con mucho amor”, expresan uno de los mensajes que él le envió a la periodista.


El martes por la tarde, Lucas Benvenuto brindó una entrevista en A la tarde (América), donde se refirió a la denuncia y volvió a apuntar contra aquellos que le dieron la espalda. Sin embargo, tras ser consultado por la panelista de Socios del Espectáculo, Jey Mammon, contó: “Le pedí a mi familia que no me mande nada, estoy tratando de que mi cabeza esté en otro lado”.


También, Brey dio a conocer otras de las frases que le envió Mammon respecto a si va a actuar judicialmente o no: “Mi abogado fue Burlando, ahora depende de lo que yo decida hacer, quién será mi abogado. Tendría que evaluar quién me represente”. Sobre este tema, recalcó: “La verdad es que estoy intentando poner mi cabeza en apagado, en mute, hasta que decida qué voy a hacer”.


Por último, la periodista del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comentó otro de los mensajes de Jey, donde dejó en claro, según él, cómo fue la recepción en España tras su llegada. “Se dicen muchas cosas. Los argentinos acá me tratan con mucho amor”, lanzó pese a que en los últimos días un periodista del país dijo que “no va a poder salir tranquilo a la calle”.

Fuente: TN

Lo más visto