
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
La Selección femenina de tenis, capitaneada por Mercedes Paz, arrancó el año de la mejor manera. Argentina terminó primeras en la Zona Americana I de la Billie Jean King Cup, consiguiendo así los boletos a los Play-Offs del torneo.
Pese a no contar con cuatro de sus mejores cinco tenistas, la Selección fue feroz con Cúcuta. Revirtiendo la imagen de la serie 3 a 1 que se perdió ante Brasil a fin de año en Tucumán.
Sin Nadie Podoroska, Paula Ormaechea, Solana Sierra y Lourdes Carlé; el equipo de Martina Capurro, Julia Riera, Berta Bonardi y Guillermina Naya se sacaron de encima a Guatemala, Bolivia, Chile, Perú y Colombia logrando el boleto para la fecha de noviembre cuanto el equipo nacional buscará conseguir el pase al Grupo Mundial ante un rival desconocido hasta el momento.
Mercedes supo declarar: “es una clasificación muy especial por cómo se dio. Venir de Tucumán, que fue una serie dura -derrota ante Brasil en 2022-, llegar acá y que el equipo se desarme y jugar con uno nuevo… fueron muchos cambios, pero estoy súper orgullosa del nivel de este equipo. Me hicieron vivir una semana muy linda y estoy muy agradecida”.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.