
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Por la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca recibirá en la Bombonera a Deportivo Pereira con Sebastián Villa como titular después de que la jueza, Claudia Dávalos lo excusara de presentarse a declarar el martes y a faltar el miércoles.
El colombiano de Boca está acusado de lesiones y amenazas contra su expareja en 2020. Después de las 15hs y tras el debate que lo tiene como acusado el jugador se sumó a la concentración.
Desde las 21hs en La Bombonera y con arbitraje de Andrés Matone el Xeneize irá por el segundo partido del grupo F de la Libertadores con la transmisión de Fox Sports y Star+.
Pese a no haber entrenado ni concentrado, el flamante DT -Jorge Almirón- lo confirmó como parte del once de arranque. Boca saldrá a la Bombonera con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Norberto Briasco.
Los delitos por los que está acusado el delantero de Boca prevén una pena de hasta seis años de cárcel.
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.