La tajante decisión de Lucas Benvenuto al enterarse que Jey Mammon regresó al país

Cultura y Espectáculos 18/04/2023 Redacción Redacción
Jey Mammon 3

Después de pasar varios días en Madrid, Jey Mammon volvió al país y explicó por qué estuvo de viaje. “No me escapé del país”, sentenció en referencia a la denuncia mediática por abuso sexual y corrupción de menores que Lucas Benvenuto hizo en su contra.


“Quiero dejar en claro cuál es la verdad. Esta es una acusación falsa, en un hecho que no ocurrió. Me fui de vacaciones, vi a amigos. ¿A dónde más voy a volver que no sea a la Argentina? Ahora me voy a mi casa”, comentó, ante los cronistas de los medios que lo esperaban en el aeropuerto.


En este contexto, la periodista Mariana Brey contó en el programa Socios del Espectáculos que Lucas Benvenuto tomó una drástica decisión en relación a la fuerte exposición mediática que tuvo en las últimas semanas.


El relato de una periodista en su charla con Lucas Benvenuto

“Hablé con Lucas la semana pasada. No sé si pudo haber cambiado de idea a partir de la llegada de Jey Mammon a la Argentina, pero hasta la semana pasada, lo que me decía Lucas es que se va a ‘guardar’ un tiempo largo, me habló de meses”, reveló Brey.


La panelista hizo referencia a que el joven no va a dar más notas con los medios. “Esta es su idea, su plan”, aseguró Brey. También contó que Lucas tiene pensado escribir un libro y hasta se hablaba de que planeaba grabar una serie.


“Se habló, en un momento, de una película. Lo que me dice Lucas Benvenuto respecto a este futuro de él es que la película está desestimada en principio. No va a hacer la serie, porque para él sería muy difícil ver escenas representadas del abuso. Entonces, remover demasiado, mucho más de lo que viene haciendo, hizo que lo desestimara”, agregó la periodista.


Lucas Benvenuto habló sobre su presunta participación en el “Bailando”

A partir de los diversos rumores de que la producción de la próxima edición del Bailando por un Sueño se contactó con Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammon por abuso sexual decidió salir a aclarar esta situación.


“No recibí ninguna propuesta para el programa de baile del que todos me hablan. No voy a ir a ningún Bailando por un Sueño, no”, respondió a las diversas consultas que recibió por redes sociales.


“Estoy en un momento de mi vida donde el foco lo tengo en mi escuela de patín y Ushuaia… Tengo muchos proyectos personales”, expuso.

Fuente: La Gaceta

Lo más visto