El increíble primer show de Bizarrap en Argentina

Cultura y Espectáculos 21/04/2023 Kiara Liz Inesta
Bizarrap

El artista Bizarrap presentó su primer show en Argentina. El hipódromo de palermo se encontraba colmado de fanáticos de todas partes del país, el artista no pudo contener su emoción. Entre algunas particularidades de la noche se destacan la presencia de Duki y un llamativo homenaje a Lionel Messi.

El Hipódromo de Palermo se iluminó a las 21.20 apenas salió a escena Bizarrap, uno de los artistas argentinos más exitosos del momento. El joven de 24 años, cuyo nombre real es Gonzalo Conde, llenó el tradicional reducto de Palermo con 20 mil fans coreando su nombre.

Bizarrap

Bizarrap agradeció a su público por la gran concurrencia a lo que fue su show debut en los escenarios argentinos. "No sé si saben, pero este es mi primer show propio y es muy emocionante para mí. Apenas me salen las palabras, porque estoy muy emocionado", expresó ante los aplausos de la gente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Las fechas de Bizarrap en el Hipódromo de Palermo significan una mega producción sin precedentes, y aún al estar totalmente agotados. Para lograr un trabajo visual a la altura se contará con más de 40 cámaras distribuidas en el predio, parte de un montaje a gran escala que implicó además:


+3000 metros cuadrados de pantallas de led


+2000 luminarias móviles


120 sistemas de sonido distribuidos en 13 torres de audio


+200 toneladas de estructura


40 sistemas láseres


contenidos visuales en 4D


40 camiones de equipamiento


Un aproximado de 1500 personas involucradas, que participan de manera directa o indirecta


Más de 8 meses de preproducción.


… un espectáculo histórico que será bisagra en la escena musical y artística del país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A24.com (@a24noticias)


Bizarrap viene de presentar en vivo junto a Shakira la Bizarrap Music Sessions #53 en el exclusivo “Late Night Show de Jimmy Fallon” el programa de Jimmy Fallon.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

En esta oportunidad el mundo fue testigo además de la entrega de los Récords Guinness que logró Bizarrap con el lanzamiento de esta Sessions: La canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube (2 días y aproximadamente 22 horas), La canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63,000,000), La canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas (14,393,342), La canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana (80,646,962).


El artista llegó para transformar la escena mundial, dueño de una manera única de atravesar y sentir la música, de experimentar y correr los límites del sonido. Desde que pudo meterse en su estudio a crear y compartir con otros artistas, empezó a construir un proyecto sólido potenciado por los sueños de un joven inquieto que sabe que nada es imposible. Y así lo demuestra el torbellino de éxitos que lo acompañan desde hace años.

Fuente: La Gaceta, Primicias Ya

Lo más visto