Dos robos a comercios en el centro tucumanos

Policiales 21/04/2023 Redacción Redacción
captura de video

Durante la tarde del jueves, personal de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención Ciudadana realizó dos procedimientos en los que se aprehendió a dos personas que intentaron robar en comercios ubicados en la zona céntrica, según la información oficial. Además, en ambos casos, se recuperó lo sustraído.

El primer procedimiento se dio en horas de la tarde en una tienda en la zona de El Bajo donde los uniformados fueron alertados por uno de los empleados acerca de un hombre que había robado una mochila y luego huyó. A partir de las características físicas y de vestimenta que fue aportada por la víctima, los agentes lograron interceptarlo a los pocos metros con la mercadería sustraída.

En tanto, el segundo caso se llevó a cabo en pleno microcentro, Maipú al 100. Allí una mujer intentó sustraer diversas prendas de vestir de un local pero en ese momento fue sorprendida por una de las empleadas del comercio que dio aviso al equipo anti mechera que se encontraba por la zona y se comisionó de inmediato al lugar para demorar a la sospechosa.

Ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría Primera, donde las víctimas identificaron a los causantes. Quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la IV Nominación, que avaló las aprehensiones bajo la causa, robo y hurto en grado de tentativa.

Te puede interesar
Lo más visto