Argentina Sub20 tiene rivales confirmados

El Mundial de la categoría se desarrollará en el país y ya está encaminado.

Deportes 21/04/2023 Redacción Redacción
Sorin sorteosub20
Juan Pablo Sorín fue uno de los encargados del sorteo del Mundial Sub20.

El equipo que será comandado por Javier Mascherano como DT debutará el 20 de mayo en Santiago del Estero ante Uzbekistán.

Este viernes, en Zurich, se realizó el sorteo del Mundial Sub20 que se desarrollará en Argentina entre el 20 de mayo y 11 de junio de este año.

Argentina formará parte del Grupo A junto a Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda. Los otros cinco grupos están confirmados por Estados Unidos, Ecuador, Fiji y Eslovaquia en el Grupo B; Senegal, Japón, Colombia e Israel en el Grupo C; Italia, Brasil, Nigeria y Republica Dominicana en el Grupo D; Uruguay, Irak, Inglaterra y Túnez en el Grupo E; y Francia, Corea del Sur, Gambia y Honduras en el Grupo F.

El Mundial Sub20 se disputará en Mendoza, La Plata, Santiago del Estero y San Juan. Después del sorteo el presidente de la AFA, Claudio Tapia, expresó en redes sociales: “es un honor haber sido parte del sorteo en la FIFA y poder disputar el Mundial Sub20 en la tierra de los campeones del mundo. Sean todos bienvenidos al país más futbolero del planeta”.

Te puede interesar
Lo más visto