
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El equipo que será comandado por Javier Mascherano como DT debutará el 20 de mayo en Santiago del Estero ante Uzbekistán.
Este viernes, en Zurich, se realizó el sorteo del Mundial Sub20 que se desarrollará en Argentina entre el 20 de mayo y 11 de junio de este año.
Argentina formará parte del Grupo A junto a Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda. Los otros cinco grupos están confirmados por Estados Unidos, Ecuador, Fiji y Eslovaquia en el Grupo B; Senegal, Japón, Colombia e Israel en el Grupo C; Italia, Brasil, Nigeria y Republica Dominicana en el Grupo D; Uruguay, Irak, Inglaterra y Túnez en el Grupo E; y Francia, Corea del Sur, Gambia y Honduras en el Grupo F.
El Mundial Sub20 se disputará en Mendoza, La Plata, Santiago del Estero y San Juan. Después del sorteo el presidente de la AFA, Claudio Tapia, expresó en redes sociales: “es un honor haber sido parte del sorteo en la FIFA y poder disputar el Mundial Sub20 en la tierra de los campeones del mundo. Sean todos bienvenidos al país más futbolero del planeta”.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Tras un escándalo en Alberdi, el gobernador anunció medidas drásticas e incluso la posible intervención del municipio.