Inseguridad en Alberdi: un delincuente le robó la moto a una mujer

Policiales 22/04/2023 Redacción Redacción
captura

Personal policial de la Unidad Regional Sur secuestró una motocicleta y aprehendió a una persona a causa de un robo producido en Alberdi. 

Hace unos días, y según lo informado por fuentes oficiales, una mujer de 38 años denunció que mientras se encontraba en las inmediaciones de su domicilio ubicado en calle Florencio Varela al 100, le robaron su moto Honda mediante amenazas con un arma de fuego, la cual fue recuperada por la policía a las pocas horas. 

A raíz de lo sucedido, y por orden de la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, uniformados se dirigieron a un domicilio de Aguilares y a otro de la perla del sur, a realizar allanamientos, donde secuestraron prendas de vestir y dos réplicas de arma de fuego. 

Siguiendo con las investigaciones, en la mañana de este viernes, efectivos llevaron a cabo otra medida judicial en calle Gregoria Matorras y Maipú, donde aprehendieron a un joven de 24 años, quien sería el responsable del hecho delictivo. Además, secuestraron un vehículo Mondial que contaba con impedimento para circular ya que había sido robado. 

Todos los elementos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal interviniente

Te puede interesar
Lo más visto