Cayó "Caschi", acusado de matar a un joven de 19 años de una puñalada en el pecho

Policiales 24/04/2023 Redacción Redacción
650x440_230423135820_73087
El acusado tenía en su poder el cuchillo con el que habría herido mortalmente a la víctima.

Según informó el comisario Martín Ávila, el homicidio ocurrió en las primeras horas de este domingo. 

Por motivos que se tratan de establecer, la víctima y un par de amigos caminaban en el vecindario cuando se cruzaron con el agresor, quien lo hirió en el pecho con un cuchillo. Uno de los testigos, se dirigió de inmediato a realizar la denuncia de lo sucedido.

En tanto, el joven fue trasladado hasta el Hospital Centro de Salud. A horas 07:40 aproximadamente, la guardia del destacamento ubicado en ese Centro Médico se comunicó telefónicamente para informar que tras varios intentos de reanimación la víctima había fallecido.

En tanto, luego de la comunicación con la Unidad Fiscal de Homicidios, el doctor Lucas Maggio dispuso que se trabaje conforme al protocolo de actuaciones.

Los investigadores iniciaron de una serie de entrevistas y tras la revisión de redes sociales, se logró identificar al presunto autor del homicidio, un joven apodado “Caschi”, quien fue detenido en las inmediaciones de su domicilio en la zona del barrio Cooperativa La Merced de la localidad de Los Ralos. 

Según informaron las autoridades policiales al momento de la aprehensión, el acusado tenía en su poder el cuchillo con el que habría herido mortalmente al joven de 19 años. 

Te puede interesar
Lo más visto