"Tucho,"El Menor" y "El Negrito" asaltaron a un repartidor de comida y le quitaron la moto

“Tucho” y “El menor” de 18 años y el “Negrito” de 26, fueron detenidos en la noche de este martes cuando fueron sorprendidos al momento que asaltaban a un muchacho a quien le sustrajeron una motocicleta previo amenazarlo con un arma.

Policiales 26/04/2023 Redacción Redacción
captura

Según la información oficial, el hecho tuvo lugar anoche en circunstancias que el jefe de la Comisaría de Tafí Viejo Centro, comisario principal Daniel Luna se retiraba a su hogar en su vehículo particular. Por allí observó que en avenida Perú Sur, seis hombres en tres motocicletas de baja cilindrada giraron por calle San Juan en contramano, situación que llamó su atención por lo que inició un seguimiento a distancia.

Luego de transitar algunas cuadras, al llegar a las inmediaciones de calle Buenos aires y 9 de Julio, estos sospechosos asaltaron a un repartidor de comidas al que amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron la motocicleta.

De inmediato se inició una persecución, por parte del comisario, hacia estos ladrones que emprendieron la rápida huida. A través de su celular, el jefe de la dependencia solicitó colaboración al operador de la Unidad Regional Norte (URN) quien de inmediato comisionó a un equipo de la Brigada de Investigaciones de Lomas de Tafí que se encontraba patrullando la zona, organizándose así, un operativo cerrojo con el propósito de interceptar a los acusados.

Al llegar a la intersección de calles Cabo Quipildor y Los Ciruelos del barrio Lomas de Tafí, dos de los hombres que escapaban chocaron un automóvil, perdiendo el control de la motocicleta, situación que fue aprovechada por los efectivos para detenerlos, ambos tenían solo golpes. Allí se secuestró la motocicleta marca Cripton y una mochila en la que tenían una réplica de arma de fuego, un celular y documentación de una posible víctima de arrebato.

El tercer delincuente fue aprehendido a las pocas cuadras por efectivos de la Comisaría de Villa Carmela quienes lo interceptaron y lograron recuperar otra de las motocicletas. Horas más tarde, continuando con el operativo en busca de los demás autores del robo, lograron recuperar la motocicleta perteneciente al repartidor de comidas. 

El trabajo conjunto fue realizado por equipos de la Comisaría de Tafi Viejo Centro, Brigada de Investigaciones Norte y Guardia Urbana municipal.

Te puede interesar
Lo más visto