El Monumental va a explotar

Hinchas de Atlético y neutrales coparán las tribunas para ver el cruce entre el Decano y el Millonario.

Deportes 27/04/2023 Redacción Redacción
Atl vs River
El viernes se vivirá una fiesta.

Locura por un ticket. Durante toda la madrugada del jueves llegaron hinchas de Atlético a la sede de la Liga Tucumana de Fútbol en avenida Sarmiento 365 para conseguir una entrada para el cruce con River por la Fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Socios del Decano y otros hinchas de 25 de mayo y Chile sumado a los hinchas neutrales coparon la zona cargados de ilusión de acceder a una entrada del importante cruce del entre el equipo de Lucas Pusineri que viene de golear en Avellaneda a Racing y recibirá el viernes desde las 21:30hs al puntero.

De la mano de Martín Demichelis el Millonario lleva cosechados 33 puntos, consiguiendo una efectividad de 84,61%.

Atlético con 13 puntos y la necesidad de sumar unidades para alejarse del fondo de la tabla irá por el objetivo de frenar a la maquina de la “Micheneta” como se bautizó a la versión 2023 del Millo.

El viernes el ingreso estará habilitado desde las 18:30. En los clásicos accesos se solicitará entrada de DNI, el acceso a platea será por Muñecas y Bolivia, y 25 de mayo y Uruguay. Luego, por calles Uruguay y Laprida, Pasaje Atlético y Rivadavia, Bolivia y Rivadavia, será el ingreso para sectores populares.

Te puede interesar
Lo más visto