Operativo “Millonario”

Expectativa por la llegada de River a la provincia.

Deportes 27/04/2023 Redacción Redacción
Demichelis - Prensa River
Se prevé que Demichelis planté un equipo B ante Atlético- Prensa River

La Fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol no es una más para la gente de Atlético. El cruce con el puntero, River, se da en el medio de una demontada del equipo de 25 de mayo y chile y necesita sumar de a tres puntos para despegarse del fondo de la tabla.

Dirigido por Martín Demechelis, River es el único puntero del torneo con 33 unidades. Se prevé que la comitiva roja y blanca arribe en vuelo chárter a las 20:30hs e inmediatamente se dirija a la zona del ex Mercado de Abasto para alojarse en el hotel de concentración.

La “Micheneta” de mañana a las 21:30 en el Monumental sería un equipo alternativo de casa a los otros compromisos de River como ser el cruce de Copa Libertadores con el Fluminense el martes y el súper clásico de la Fecha 15 del torneo ante Boca el domingo 7 de mayo.

Posibles formaciones

Atlético: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzi Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

River: Franco Armani o Ezequiel Centurión; Andres Herrera, Jonatan Maidaana, Leandro González Pírez o Emanuel Mammana, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; José Paradela, Exequiel Barco; Pablo Solari o Salomón Rondón y Miguel Borja.

Te puede interesar
Lo más visto