Detienen a dos hombres por el robo de $ 3.500.000

Policiales 28/04/2023 Redacción Redacción
650x440_230427174240_17363
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delito Complejos Sur aprehendieron a dos jóvenes de 21 y 37 años por una causa de robo con arma de fuego. Además, secuestraron cuatro celulares.

A mediados de octubre del año pasado, una mujer denunció que, en la madrugada de ese día, salió junto a su esposo a bordo de una camioneta Toyota a una estación de servicio de Aguilares, donde los esperaban un camionero con su chofer, ya que tenían que viajar a Córdoba a traer animales vacunos, por lo que llevaban $3.500.000 para hacer la transacción.  

Asimismo, dijo que cuando circulaban por ruta 308 siguiendo al camión, en el trayecto una motocicleta Honda los cruzó varias veces, luego notaron por GPS que el vehículo de gran porte estaba detenido al costado del camino. Cuando lo alcanzaron vieron que estaba frenado y que detrás había una camioneta Fiat con varias personas con chalecos, los cuales hicieron disparos con un arma de fuego.

Después, los damnificados llamaron a un familiar quien puso en conocimiento a la autoridad policial. Con los datos aportados, la Unidad Especial interviniente inició tareas investigativas con el objetivo de atrapar a los presuntos autores, logrando aprehender a un ladrón y secuestrar el rodado utilizado para el ilícito. A posterior, en una serie de allanamientos detuvieron a cinco delincuentes más.

Durante este jueves, la policía realizó nuevas medidas judiciales ordenadas por la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Delitos Flagrantes del Centro Judicial Concepción en dos casas del barrio San Nicolás, lugar donde atraparon a dos acusados y secuestraron cuatro teléfonos.

Te puede interesar
Lo más visto