La hamburguesa que le causó rechazo a los jurados de MasterChef: "Incomible"

Cultura y Espectáculos 28/04/2023 Redacción Redacción
Captura
Imagen extraída de: www.pronto.com.ar/television

La pasada noche del jueves, Daniela quiso sorprender a los jurados de MasterChef con unas hamburguesas de langostinos acompañadas con papas a la provenzal.

Al mirar el plato, Germán Martitegui y Damián Betular cuestionaron el tamaño de la hamburguesa. "¿Esto es (nada más)?", preguntó sarcástico el pastelero.

Tratando de justificarse, la participante explicó: "Sí, le tuve que agregar un poco de papa porque me quedé sin langostinos". Luego de esto, los tres se dispusieron a probar el plato.

Con cara de disgusto, Martitegui lanzó: "Daniela, el langostino parece crudo, nunca se terminó de unir. Parece como un tartar de langostinos metido adentro de un puré. No me gusta".

En coincidencia, Betular criticó: "No hay nada bien en esta hamburguesa. Ni la guarnición, ni el pan, ni la hamburguesa. Nada". Finalmente, mostrándose un poco más piadoso, Donato de Santis comentó: "Daniela, la hamburguesa es incomible. No es que sea fea pero literalmente no se puede comer".

Haciendo un mea culpa, la participante concluyó: "En este caso, el sabor no es puntualmente el problema sino que, por ahí, hay una expectativa de cómo tiene que ser una hamburguesa. Y eso no está tan logrado". / Pronto

Lo más visto