El partido de la fecha de la Liga Profesional

Desde las 21:30 Atlético recibe a River en el Monumental José Fierro.

Deportes 28/04/2023 Redacción Redacción
Atl vs River
David contra Goliat en el Monumental José Fierro.

Decanos y Millonarios se enfrentarán por la Fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Un cruce de realidades totalmente distintas, River llega con la chapa de ser el único puntero del torneo mientras que Atlético con la obligación se continuar con la remontada y sumatoria de puntos.

Uno busca afianzarse en lo más alto de la tabla mientras que el otro peleará por alejarse más y más de la zona baja, la zona de descenso.

Los dirigidos por Martín Demichelis arriban a 25 de mayo y Chile con el triunfo 2 a 0 de Independiente en las espaldas mientras que los de Lucas Pusineri los recibirán con la confianza capturada en el Cilindro de Avellaneda tras ganarle 3 a 1 a Racing.

La “Micheneta” no podrá contar con Paulo Díaz por una distención muscular, ni con Enzo Díaz y Enzo Pérez por acumulación de amarillas. Además la proximidad del partido por Copa Libertadores y el Súperclásico se prevé que River planté un equipo B para enfrentar al Decano.

Con transmisión de ESPN Premium desde las 21:30 los hinchas locales y neutrales podrán ingresar al Monumental desde las 18:30.

Te puede interesar
Lo más visto