Hizo un mural del Mundial Qatar 2022, les respondieron los campeones del mundo y publicó los mensajes

Redes Sociales 04/05/2023 Redacción Redacción
Captura

Los festejos y homenajes a los campeones del mundo continúan en la Argentina, y así será por mucho tiempo. Tal es así que en los últimos días se inauguró un flamante mural en reconocimiento a la Selección argentina que conquistó la tercera estrella en el Mundial Qatar 2022.


El artista Maximiliano Bagnasco pintó el espectacular mural en la esquina de Av. Sobremonte y Simón de Iriondo, en San Fernando. Su trabajo fue excelente. Tanto, que los propios campeones se vieron maravillados por semejante obra y le agradecieron por redes sociales.

“Primero: el mural les gustó a los campeones del mundo Segundo: Francia”, escribió Bagnasco en su cuenta de Twitter (@maxibagnascook) junto a una serie de capturas, donde muestra los mensajes que le mandaron los jugadores de la Selección.

El reconocimiento de los campeones del mundo
“Qué locura”, le respondió Rodrigo De Paul. “Terrible obra de arte, abrazo grande, crack”, agregó Nicolás Otamendi. También Ángel Di María le mandó un mensaje por el mural que pintó: “Buenísimo chabón. Copado es poco. Terrible. Te felicito”.

Captura      La respuesta de los campeones del mundo (Foto: @maxibagnascook).

En el mural están pintados Lionel Messi, Dibu Martínez, Julián Álvarez, Di María, De Paul y Otamendi, junto a la frase “campeones del mundo”. Maximiliano Bagnasco, el artista, se destaca en realismo, murales y cuadros. /TN

Lo más visto